5 Piloto de Sistema Inteligente de Diagnóstico
    

(Líder: ITE, Participa: GNF)

 El Piloto de este sistema consistirá en la visualización mediante las funcionalidades avanzadas desarrolladas para la gestión de activos, de los distintos escenarios y casos de test que se prueben sobre los equipos desarrollados en el ámbito del proyecto, validando su funcionamiento mediante el uso de datos de los distintos sensores y en distintas situaciones.


OBJETIVOS

Desarrollo de un Sistema Inteligente de Diagnóstico.

                    

DESCRIPCIÓN

Aplicación SW orientada al tratamiento de información, para la evaluación de la información y la elaboración automatizada de un diagnóstico sobre el estado de los activos monitorizados en base a distintos indicadores y un modelo de fiabilidad dependiente de la estimación de factores relativos al mantenimiento de los activos (tasa de fallos, entre otros).

 

ALCANCE

El Sistema Inteligente de Diagnóstico empleará toda la información disponible proveniente de los sensores desplegados en el marco del proyecto MAIGE a través del SCADA.

En el caso de no disponer de información de campo suficiente se confeccionarán datos sintéticos para validar el Sistema Inteligente de Diagnóstico.

Implementará las interfaces de comunicación que se definan para otros módulos o centros, como el COR, el CESEC, o el Despacho de Mantenimiento.

 

UBICACIÓN

Puede estar ubicado en un equipo o servidor, de forma que la visualización de los resultados se pueda realizar desde cualquier laboratorio, centro de operaciones o instalación de GNF.

 

5 Piloto de Sistema Inteligente de Diagnóstico

 

5 Piloto de Sistema Inteligente de Diagnóstico ‎(Fotos)‎